CLARA DEL REY 26

Una moderna urbanización en pleno barrio de Corazón de María

Clara del Rey 26 se encuentra entre las calles Clara del Rey, Cardenal Silicio y Corazón de María. Corazón de María, es un barrio residencial consolidado por varias generaciones de madrileños que han ido haciendo de esta zona, una de los mejores entornos residenciales dentro de la M-30
Por su ubicación, ofrece todas las dotaciones que una familia necesita, un entorno seguro, una amplia oferta comercial y sanitaria, instalaciones deportivas, y centros escolares de referencia en la capital como el IES Clara del Rey, Colegio Luis Bello o el Colegio Claret de Madrid.
En cuanto a las comunicaciones, Clara del Rey 26 cuenta con una posición ventajosa con un acceso directo a la M-30 y a la A-2 y transporte público con próximas paradas de autobús y metro.

Transporte público

Líneas de autobús como la 43 y la 72. Paradas de metro próximas, como Alfonso XIII en línea 4, Cartagena en línea 7 o el intercambiador de Avenida de América.

Acceso Rodado

Clara del Rey 26 cuenta con una privilegiada situación por su proximidad a la M-30, al origen de la autovía A-2 y al eje Avenida de América que comunica la zona con el centro de Madrid. El edificio tendrá su entrada de acceso rodado por Corazón de María lo que le permite situarse en cualquiera de estas vías en cuestión de segundos.

Zonas Verdes

Frente al edificio por el lado de Corazón de María, el Ayuntamiento ha dispuesto un gran parque con columpios. También en Clara del Rey, los Jardines de Mario Benedetti ofrecen un espacio de descanso y juego para los más pequeños. En la calle Padre Claret, se encuentra el amplio Jardín Luis de Trelles.

Centros escolares

En el área de influencia de Clara del Rey 26 se encuentran algunos de los colegios con más tradición en Madrid, como el Colegio Claret de o los centros escolares IES Clara del Rey, Colegio Luis Bello.

Amplia oferta comercial

Su situación hace sencillo el acceso a toda la oferta comercial, desde el mercado de Prosperidad a la más variada oferta de pequeño comercio que se extiende al Norte de la promoción en la misma calle Clara del Rey. Además, está previsto que un gran operador de mediana superficie de primera línea, ocupe la planta más baja del edificio

Centros de Salud

Los centros de Salud de Clara del Rey y Prosperidad se encuentran a muy corta distancia del edificio Clara del rey 26, así como numerosas farmacias.

Amplia oferta hostelera

La oferta hostelera de la zona es muy amplia. Gran variedad de tipos de restaurantes y bares donde elegir.