Un edificio proyectado a la medida de sus clientes

Desde Momentum REIM, hemos querido adaptar el edificio a lo que su mercado estaba demandando.
El resultado son viviendas que racionalizan el uso de los espacios para adaptarlos a la vida que hoy llevamos, en un complejo residencial que te da facilidades para llevar una vida saludable, familiar y sostenible.
Clara del Rey 26 ofrece un nuevo concepto de arquitectura en el corazón de un barrio con enorme solera. Se proyectará un inmueble moderno pero discreto, con la tecnología y amenidades que todo el mundo quisiera para su urbanización. Clara del Rey 26 va un paso más allá, y ofrece espacios y servicios para las familias del mañana como la sala de co-working, o las taquillas de recepción de comercio electrónico.
Clara del Rey 26 Se desarrolla en una promoción con viviendas 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terraza o sin ella, plazas de garaje y trastero. La promoción ofrecerá alternativas de acabados sin coste para todos sus clientes y una variedad de distribuciones por vivienda.

Calidades

null

Zonas Comunes

Zonas Comunes

Las zonas comunes se desarrollan en dos plantas en que donde se integran zonas exteriores con interiores. Incluyen piscina de verano e invierno con iluminación nocturna, aseos y vestuarios, zonas para juegos infantiles, áreas recreativas y deportivas, gimnasio y zona de spa, Club Social con gastroteca, sala de proyecciones y zona infantil, sala de estudio y co-working, y taquillas e-commerce.

Tecnología

Tecnología

Instalación de caldera colectiva de gas de condensación con acumulación ACS y suelo radiante. Instalación completa de Aire Acondicionado por bomba de calor individual. Instalación de TV y teléfono preparadas para TV Digital y Cable. Repetidores para instalación de red wifi comunitaria. Video-portero en entrada y portales. Ascensores de última generación. Sala de Co-working con dotación de red, taquillas e-commerce.

Baños y Cocinas

Baños y Cocinas

Baños con gres de primera calidad. Sanitarios en porcelana vitrificada en color blanco. Grifería, monomando cromada.
Cocinas soladas en gres de gran formato y amuebladas con un diseño actual. Dotadas de muebles altos y bajos de gran capacidad. Encimera de Silestone o similar. Electrodomésticos de primeras marcas.

Carpintería interior y exterior

Carpintería interior y exterior

Portales con puertas en acero con bisagras reforzadas y vidrio de seguridad Stadip. Ventanas en aluminio con rotura de puente térmico (RTP). Persianas motorizadas en salón, de aluminio térmico del mismo color; con vidrio doble tipo Climalit o similar. Carpinterías de aluminio. Puerta de entrada blindada, con bisagras bulonadas antipalanqueta, y cerradura de seguridad, de madera de tipo wengué por el exterior y en color blanco por el interior. Carpintería interior (puertas y frentes de armario) de madera en tablero macizo en color blanco. Armarios panelados en su interior.

Plantas

Planta Baja
Planta Primera
Sotano 1
Sotano 2
Sotano 3
Sotano 4
Planta 2ª
Planta 3ª-5ª
Planta 6ª
Ático